martes, 21 de octubre de 2008

PROTAGONISTAS DE LA FLOR DE JADE. Alex Gándara (Asahel)

ALEXIS GÁNDARA
creado con el motor de generación de personajes de Elder Scroll V Skyrim.
Basado en las ilustraciones de Javier CharroFirst Book Look


Alex Gándara (Asahel)

“Alex estaba de pie escudriñando el horizonte sin decir nada cuando su amigo llegó hasta él. El viento hacía ondear su llamativo gabán de cuero y sus cabellos crema. En aquella posición, su imagen tenía cierto aire decadente.
-¿En qué piensas, Alex?- preguntó de manera cansina el musculoso batería del grupo. El chico no se volvió para contestarle, lo hizo sin desviar la mirada del horizonte.
-Lo mismo que todos, supongo... en qué ha pasado y cómo vamos a salir de ésta.
-Eso es lo que venía a decirte, Alex.- Aquella frase obligó a desviar la mirada hacia su compañero.-Anochece, tío; se va a hacer de noche.... no tenemos agua, no hay comida.... y las temperaturas han empezado a bajar. Tenemos un buen problema.- el músico se quedó mirando a su robusto compañero.
-Tenemos un problema de la hostia, Hansi.”

FLOR DE JADE. Vol. 1 El Enviado. Evento 3º.



Alejandro Gándara Guzmán, es Alex o Alexis, Asahel, Guitarra y segundo vocalista del Grupo Insomnium. Tiene 25 años al inicio de la narración.
Alex es un muchacho de largos cabellos rubios de curiosa tonalidad claroscuro y rostro armonioso. Tiene los ojos claros y una peculiar belleza adolescente que le hacía muy popular entre las jóvenes que solían seguir sus conciertos.

Alex es también el letrista y segundo vocalista del grupo Insomnium y para muchos su verdadera alma. Asahel es el apodo que utiliza en el grupo. Músico de vocación y autodidacta es un joven creativo y de singular personalidad. Es un joven acostumbrado a pasar apuros, sobre todo económicos. Trabajaba en un taller de reparaciones de coches para sacarse el sueldo necesario para compartir el piso en el que vivía y pagar su verdadera dedicación, la música, a la que está absolutamente entregado.

Alex es, con todo, un joven desencontrado consigo mismo, sobre todo por cuanto el Mundo de Flor de Jade le privará del objeto de su vida y le obligará a ubicarse de nuevo; y en ese proceso, también a sacar lo mejor y lo peor de sí mismo.”

















Publicar un comentario en la entrada