martes, 21 de octubre de 2008

PROTAGONISTAS DE LA FLOR DE JADE. Alex Gándara (Asahel)

ALEXIS GÁNDARA
creado con el motor de generación de personajes de Elder Scroll V Skyrim.
Basado en las ilustraciones de Javier CharroFirst Book Look


Alex Gándara (Asahel)

“Alex estaba de pie escudriñando el horizonte sin decir nada cuando su amigo llegó hasta él. El viento hacía ondear su llamativo gabán de cuero y sus cabellos crema. En aquella posición, su imagen tenía cierto aire decadente.
-¿En qué piensas, Alex?- preguntó de manera cansina el musculoso batería del grupo. El chico no se volvió para contestarle, lo hizo sin desviar la mirada del horizonte.
-Lo mismo que todos, supongo... en qué ha pasado y cómo vamos a salir de ésta.
-Eso es lo que venía a decirte, Alex.- Aquella frase obligó a desviar la mirada hacia su compañero.-Anochece, tío; se va a hacer de noche.... no tenemos agua, no hay comida.... y las temperaturas han empezado a bajar. Tenemos un buen problema.- el músico se quedó mirando a su robusto compañero.
-Tenemos un problema de la hostia, Hansi.”

FLOR DE JADE. Vol. 1 El Enviado. Evento 3º.



Alejandro Gándara Guzmán, es Alex o Alexis, Asahel, Guitarra y segundo vocalista del Grupo Insomnium. Tiene 25 años al inicio de la narración.
Alex es un muchacho de largos cabellos rubios de curiosa tonalidad claroscuro y rostro armonioso. Tiene los ojos claros y una peculiar belleza adolescente que le hacía muy popular entre las jóvenes que solían seguir sus conciertos.

Alex es también el letrista y segundo vocalista del grupo Insomnium y para muchos su verdadera alma. Asahel es el apodo que utiliza en el grupo. Músico de vocación y autodidacta es un joven creativo y de singular personalidad. Es un joven acostumbrado a pasar apuros, sobre todo económicos. Trabajaba en un taller de reparaciones de coches para sacarse el sueldo necesario para compartir el piso en el que vivía y pagar su verdadera dedicación, la música, a la que está absolutamente entregado.

Alex es, con todo, un joven desencontrado consigo mismo, sobre todo por cuanto el Mundo de Flor de Jade le privará del objeto de su vida y le obligará a ubicarse de nuevo; y en ese proceso, también a sacar lo mejor y lo peor de sí mismo.”

















4 comentarios:

pokenomon dijo...

me parece bien que no comentes nada más de Alex, todo llegará... Sin mebargo, quizá debieras comenzar por la descripción de los personajes propios del Mundo Conocido. Creo que sérá más impactante, sobre todo para que no parezca una versión cutre de Dragones y Mazmorras (La srie de animacion)

Unknown dijo...

gracias, Mon, en cualquier caso, este blog está en proceso y aún no espero visitantes. Sólo se puede acceder a través de mi perfil en el Arkano, por no que no estoy siendo cuidadoso a la hora de volver a postear la entrada de inicio para que sea la primera que el visitante encuentre y el blog funciones como una página web, en lugar que al formato cronológico que estamos acostumbrados en blogger. Si te das cuenta, sobre los personajes linkeados hasta ahora ya está todos los humanos, pero también Rexor, Ishmant, Allwënn y Gharin y en esta semana espero completar todos los "aliados" pues conseguir imágenes para los miembros del culto me va a ser difícil. Supongo que completaré los territorios, sin mapas, de momento y algunas razas antes de conectar este blog y darle publicidad.
Deberías darte una vuelta por ahí y ver el resto de los enlaces ¡¡Y que los comentarios los postees en la entrada correspondiente (Foro de Opinión!!!)

Anónimo dijo...

El de Alicante:

Oye pues no te ha quedado mal. Más que en la ropa me fijo en el rostro y creo que a Alex lo has sabido recrear bastante bien.

Unknown dijo...

estoy contigo, hermano. quizá el pelo más largo, pero creo que está en la línea... la ropa... bueno, ya sabes dónde está el problema con el generador de este tipo de pjs, no tengo mucho donde elegir, desde luego.