jueves, 22 de marzo de 2012

Presentamos a Lya! ¿Que quién es? Eres tú.


Se llama Lya. 
Como comprobaréis está sin terminar, sin definir. Será una heroína especial porque seréis vosotros. Tendréis control sobre su contexto y profesión, primero; y luego sobre las grandes decisiones que marcarán su aventura. 

Esto es lo malo que tiene pasarse a veces con la cerveza y luego recordar la conversación. Entre recuerdo melancólico y trago, el señor de los pinceles y quien os habla recordaron los viejos y entrañables libros-juego de "elige tu aventura" y hemos querido tener nuestro pequeño guiño y homenaje a ese formato que tanto y tan buenas horas nos hizo pasar en nuestra adolescencia.

Lya será la protagonista de esta aventura interactiva narrada a través de este blog y ambientada en el universo de esta saga. 
Cada miércoles lanzaremos un trozo de la aventura que finalizará con varias opciones que podréis votar tanto en este blog como en nuestra web de Facebook (Vilches&Charro). 

La opción más votada determinará cómo continúa la historia.

Jugar es tan fácil como leer y votar. 
Cada entrada irá ilustrada por la mano de Magic Charro ofreciendo una  historia que cambiará y se transformará a través de vuestras elecciones. Queremos que sea algo ágil y divertido que nos sirva también a nosotros para jugar con vosotros sin que ello nos aparte de nuestros compromisos. Esperamos que os guste la iniciativa, participéis y podamos llevar a esta singular heroína que acaba de nacer a buen puerto.

Sin embargo, la primera elección la tenéis ya delante de vosotros

Ya sabéis su nombre, pero... 
Qué será Lya??

Os ofreceremos varias opciones aquí, pero el panel de votación lo encontraréis en la esquina superior de la barra lateral (nada de votar en comentarios, chicos/as) y en la web de Facebook Vilches&Charro.

Y Lya será una de estas opciones: 


Una aguerrida Cazadora de Recompensas en busca de su presa.

Una casta y devota Hermana de la Luz, Sacerdotisa del Culto de Yelm 

Una deslenguada y sensual Prostituta y danzarina ladrona en la Sirena Varada
el local de moda en Las Bocas del Dar, ciudad del pecado.

Una fría Asesina de Élite asociada al templo de Aros, el Farsante 

Una Mística Clerianna adepta de los monjes Kurawa

Una leal Lanza Jerivha en el apogeo de la Orden



De vuestra elección dependerá su pasado, su carácter, su contexto, sus alianzas y motivaciones.
y por supuesto, su aspecto final e indumentaria a cargo de Mister Charro.

Elegid, Insensatos!!

En la barra lateral!!! o en la web de Facebook Vilches&Charro...

¿¿que aún no la sigues??
pues acabamos de ponerte una excusa cojonuda!!

Tenéis hasta el Lunes 26 a las 00:00h

¿Jugamos? Ahora el camino lo decides tú. Nuevo reto en Flor de Jade


Hemos decidido interactuar un poco más con todos vosotros, con todos aquellos que nos seguía a través de este blog o de nuestras ventanas en Facebook.

A pesar de tener una agenda cargada de trabajo nos animamos a hacer algo divertido e interesante que implique un poco de aventura y vuestra participación.
A Javier y a mi nos gusta jugar... ¿Estaréis dispuestos?

Más información mucho antes de lo que pensáis
Estad atentos

Nace: Lupus in Fábula (LIF) Nueva revista on line gratuita de difusión fantástica ¡¡y somos portada!!


Lupus In Fábula ya es una realidad. 
Acaba de salir a descarga el primer número de esta revista de lectura on line y descarga gratuita en la red en español y de difusión de género fantástico.
No podemos sino felicitar al equipo capitaneado por Josema Beza, Abel Murillo y Mara Martínez junto a todo el equipo de colaboradores en esta aventura que emprenden. Nos consta que ha sido un trabajo arduo e ilusionante, lleno de todos los retos a superar cuando se defiende y organiza un proyecto de estas características. El nacimiento de la criatura siempre es un momento de nervios e ilusión. Ambas cosas queremos compartir con ellos hoy.

Nos sentimos especialmente emocionados al saber que han elegido como cabeza de cartel para esta esperada presentación un trabajo de Javier Charro inspirado en esta saga como su primera portada. Es un gesto que nos llena de vértigo y orgullo y que no tenemos palabras para agradecer. 

No contentos con ello, nos dedican las páginas centrales en una entrevista profunda y divertida que ahonda en nuestros proyectos presentes y futuros. Un detalle difícil de olvidar.

Así, para todos aquellos que querías zambulliros entre los aullidos del lobo, esta es LA DIRECCIÓN donde podéis leer on line o descargar sin costo este primer ejemplar de Lupus in Fábula.

Larga vida al lobo.
Mil aullidos