jueves, 19 de marzo de 2009

La Saga Flor de Jade tiene nuevo grupo dedicado en Facebook.


Todo marcha viento en popa y enfilamos el último tramo para la salida del Libro del Enviado.
El trabajo ha entrado en imprenta y estamos a la espera de las fechas definitivas de salida al mercado, que se proyectan para mediados de Abril, apenas acabada la Semana Santa. Esas fechas podrían ser buenas para la presentación del libro en Córdoba y a partir de ahí iniciaríamos una promoción nacional que ya tiene algunos eventos confirmados (y que anunciaré en su momento).

Así, para completar este espacio, he decidido crear un grupo en el conocido portal de red social Facebook que ya ha comenzado su andadura. En los escasos días que lleva en funcionamiento me precio de tener invitados y compañeros de lujo, entre los que destacan de momento buenos compañeros de editorial como Rayco Cruz, autor de La Sombra de Pranthas o Amando Lacueva (El triángulo Vikingo), compañeros de profesión como los escritores Pedro Camacho (La Elegida de los Dioses, Caballero Dragón, ed Edimater), Viky Tapada (Lágrimas Negras, Todas somos Princesas) e ilustres invitados como Lucía González Lavado (Hijos del Dragón, Criaturas de la Noche) o ilustradores de la talla de Cris Ortega o Enrique Corominas. A todos ellos (y al resto de amigos y viajeros que se han dejado habitar) gracias por acercaros a este universo que comienza a arrancar... a los demás, os invito encarecidamente a hacerlo.
Iré completando la información en ese grupo para llenarlo pronto con todas las incidencias relacionadas a la marcha de este libro.