domingo, 4 de diciembre de 2011

La Flor de Jade en el Top 10 BestSeller Amazon España



En solo tres días de vida de la sección española del mayor portal de ventas de libros y e-books del mundo, Amazon, referente mundial, la Saga de La Flor de Jade se ha colocado en el Top 10 de ventas en la categoría de Fantasía.

En concreto, El Enviado, el volúmen inicial, ha subido al segundo puesto absoluto, mientras que de muy cerca le siguen El Libro de los Herederos en el 5 puesto y El Círculo se Abre en el 6º.

Somos conscientes de la dificultad que entraña competir y mantener estas posiciones de privilegio, pero saber que hemos podido alcanzar tales rankings compitiendo con cientos de títulos, incluidas sus versiones en papel es todo un honor y un enorme estímulo para seguir trabajando en esta línea.
Nuestras posiciones en el ranking americano no son tan vistosas, pero sin duda seguimos manteniendo nuestros títulos en el mayor portal de venta del mundo en posiciones de privilegio.

Javier y yo queremos desde aquí agradecer la confianza depositada en los lectores españoles que han hecho posible esta destacada posición, así como a todos nuestros lectores en Norteamérica y Latinoamérica que desde hace dos meses nos impulsan en la plataforma americana.

Este agradecimiento se extiende especialmente a nuestro equipo de trabajo en el Galeón Fantasma, pues sin ellos hubiera sido imposible alcanzar el nivel que nos permite estar ahí y el ánimo y entusiasmo del que nuestros proyectos se alimentan.
Conseguir una posición así no es solo un premio para nosotros, sino un reconocimiento al sudor y al trabajo que tiene esta empresa que desde luego se sostiene en las aportaciones y estímulo que recibimos especialmente de los miembros del Galeon Fantasma.
Sabemos que este nuevo frente de batalla va a ser extremadamente duro. Competimos con grandísimos autores y títulos magníficos, pero este arranque es más que prometedor y sabemos que con vosotros ahí detrás, soñar se vuelve obligación. 
No vamos a creer ni ponernos límites. Estamos ahí arriba porque vosotros lo habéis hecho posible. Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento.