sábado, 11 de julio de 2009

¿Has pensado en crear material inspirado en esta Saga? Hazlo y lo publicaré en el blog

Aquí tenéis el estracto correspondiente a la entrada que publiqué en referencia a esta propuesta. En él os recuerdo las condiciones y el modo en el que podéis enviarme el material, si os apetece.

"Por todo ello he decidido proponer un par de iniciativas que espero me secundéis, pues están directamente pensadas para vosotros. Quieren ser una muestra de gratitud a todos vosotros, visitantes españoles y fuera de España, que me regaláis vuestra presencia y motiváis todo lo que hago.

La primera de ellas está pensada especialmente para aquellos de vosotros que tengáis impulsos creativos. Últimamente he tenido la enorme satisfacción de saber que hay muchos que tras la lectura del libro se han visto contagiados por su atmósfera, seducidos por sus paisajes o personajes y han tenido la tentación de crear cosas a partir de ellos. Esa es la gran recompensa de un escritor: ver de vuelta su trabajo a través de los ojos de otras personas… y desde este humilde blog quiero potenciarlo.

Publicaré TODO dibujo, ilustración, música, vídeo o cualquier otro material creativo NO LITERARIO (me apetecería mucho poder dar rienda a vuestros relatos en este sentido pero debéis entender que es un universo cuyos derechos están en manos de editorial) que se me mande en relación a este libro siempre y cuando esté debidamente referenciado. Es decir, que me adjuntéis nombre y apellidos de su autor/a, edad y lugar de residencia como mínimo (agradecería además un e-mail de contacto) a la dirección de correo que podéis encontrar en a sección CONTACTOS de este blog.
NO PUBLICARÉ MATERIAL DE ANÓNIMOS si no estás debidamente especificados los datos que pido. Por una razón muy clara: Quiero que todo el mundo sepa quién es su autor y respetar en todo momento esa autoría. En el caso de las ilustraciones (por ejemplo de personajes) elegiré la que considere más ajustada a la naturaleza del personaje en cuestión y, además de su publicación como entrada a este blog, la colocaré como ilustración fija en el apartado correspondiente (siempre indicando con claridad la autoría, me parece imprescindible).
Así que todos aquellos que os apetezca dibujar algún personaje, componer una música inspirada en algún pasaje, personaje o escena de los libros, montar un vídeo original o cualquier otra cosa, sabed que aquí tendrá cabida y será mostrada a todos. Deseo de corazón que este espacio sea interactivo, recoja vuestra participación y se construya entre todos."
Publicar un comentario