martes, 13 de marzo de 2012

María Eugenia se lleva nuestro Lote Completo (Flor de Jade + Irene)



El blog literario Fantastic Wonderland promovía hace aproximadamente un mes un sorteo de premios entre sus seguidores. Los premios consistían en pack de libros. Javier y yo estuvimos encantados de poder participar en esta iniciativa y nuestro pack contenía todos nuestros productos hasta la fecha:



Lazos

Primera Entrega de Irene: Luz y Destino

Serie Romántica




El Enviado

Primer Libro de la Saga Épica

LA FLOR DE JADE











El Círculo se Abre

Segundo Libro de la Saga Épica

LA FLOR DE JADE









El Libro de los Herederos

Tercer Libro de la Saga Épica

LA FLOR DE JADE







La afortunada ganadora (para su desgracia) es MARIA EUGENIA. Poco más sabemos de ella en este lugar, pero desde aquí le mandamos un enorme saludo -aparte de su lote de premio, claro- y esperamos que quede satisfecha con esta selección de títulos. De ser así la invitamos a pasarse por aquí y contarnos qué tal le han parecido.

Podéis ver la lista total de ganadores del concurso en este link:

También felicitamos a KONEKO CHAN del Cabo del Olvido, flamante ganadora (y por partida doble) de otros de los lotes en sorteo. 
No nos olvidamos de ti este pequeño rincón ni de tu reseña de Irene. Tenemos la segunda entrega en el fuego. Serás de las primeras en saberlo.

Pues solo nos resta felicitar al resto de ganadores y animar a todos a pasearos por Fantastic Wonderland que se suma a nuestra lista de Blogs Destacados a partir de ahora.

Agradecemos especialmente a  Susy Areyourfantasy de Fantastic Wonderland  que ha sido la promotora de esta brillante iniciativa. Además, no queremos adelantar la gamberrada que estamos preparando con ella, pero... tendréis noticias nuestras... pronto. Da gusto encontrarse con gente así por estos mares.

Gracias, Cielo. Bienvenida al barco!