domingo, 15 de agosto de 2010

Invitación al lado intimista (El Arkano)




La mayor parte de los asiduos a este rincón lo sois interesados en mi trabajo dentro del género fantástico. Muchos me habéis hecho saber en privado lo que os ha llamado la atención de su estilo narrativo, esa tendencia poética que jamás he ocultado y que gracias a vosotros sé que es una de mis mejores y más apreciadas enseñas de identidad en un género que suele ser directo y poco dado a recrearse en la delicadeza de la palabra. Quizá por eso y porque creo estar atravesando una situación personal y profesional que así me lo pide, he decidido reactivar un viejo blog que tenía olvidado. En él comenzaré a mostrar el nuevo horizonte por el que navegan mis raíces poéticas que tanto he comentado en entrevistas y presentaciones y que son las responsables de esa filtración en mi narrativa.
Me apetece mucho ese viaje de nuevo a las raíces y compartirlo con los miles de visitantes que por fortuna atesora este espacio.

El blog en cuestión, el Arkano XV, se actualizará con asiduidad para devolver a la luz un espacio íntimista que es el responsable primero y último de mi manera de escribir. Tiene un tono completamente distinto a éste y espero que aquellos que os sintáis tentados a descubrirlo os resulte interesante.

Un abrazo y un saludo a todos los que seguís mis pasos a este y el otro lado del océano.