jueves, 21 de febrero de 2013

Noticias Vilches&Charro: Nuevas ediciones mejoradas


Hola a todos nuestros seguidores 
y lectores por todo el mundo:

El equipo que formamos Vilches&Charro adquirimos un compromiso inicial como parte de nuestros objetivos principales desde el mismo instante que nos decidimos a publicar de manera independiente nuestro trabajo. 

Este objetivo resultaba mejorar siempre que fuésemos capaces y hacerlo además de manera retroactiva, ya que nuestras herramientas nos permiten la constante actualización de nuestros títulos a la venta. 

En este sentido, una de las limitaciones a romper era la revisión constante del texto y en especial la estética de la edición. Muchos detractores de lo digital achacan a los e-book la pobreza estética de sus ediciones frente a las ediciones en papel, presentando simplemente un rodillo de texto corrido, sin más ornamento ni cuidado. 

Cuando Vilches&Charro empezamos tampoco teníamos más conocimientos ni herramientas para ofrecer nada mejor, sin embargo...

Ahora estamos en disposición de ofrecer e-books mucho más cuidados, cuyo placer de lectura gane también en el plano estético.





Siendo así nos enorgullece decir que IRENE 2 Encuentros, es el primero de nuestros e-books en publicarse bajo estas premisas y que tras él, todos nuestros títulos ya gozarán de una presentación más cercana a la experiencia en papel, conteniendo índices dinámicos de contenidos, separadores de párrafos en .jpg, enlaces externos...
En definitiva, un paso más que acerca la experiencia e-book al placer de lectura más clásica en papel. Una tendencia en la que seguimos investigando y mejorando.























Así pues, anunciamos que junto a la segunda entrega YA tenemos disponibles la 2º edición mejorada con esas mismas claves, y 3º edición mejorada de la entrega inicial de los títulos iniciales tanto de IRENE como de la Flor de Jade. 

Aprovechando que teníamos que tocar el archivo hemos aprovechado para hacerles a ambos una nueva revisión de corrección y depurar texto, especialmente en El Enviado. De manera que ofrecemos el material mejorado en todos los aspectos técnicos a nuestro alcance.

Estas actualizaciones NO suponen ningún gasto para aquellas personas que ya adquirieron los libros, puesto Amazon se compromete a haceros llegar estas actualizaciones a vuestro correo-cliente de Amazon de manera personal y gratuita (en un plazo breve de tiempo). Así que Atentos/as a vuestros correos!!!

TAMPOCO 
suponen incremento alguno en los precios de estos títulos para nuevos lectores. Nuestra política de precios asequibles sigue siendo prioridad y no se altera. 


Os dejamos algunas capturas de pantalla de la nueva estética de nuestros libros para que comprobéis nuestras palabras.

Un pasito más en esta dinámica de mejora sin costo que desde Vilches&Charro nos esforzamos por continuar trabajando.

Esperamos que acojáis esta dinámica como algo positivo. Siempre pensando en nuestros lectores.













Un saludo enorme a todos!!

Vilches&Charro