viernes, 3 de abril de 2009

Flor de Jade, libro I, El Enviado, YA A LA VENTA, a partir del 6 de Abril (Lunes Santo)




Ha ocurrido ...y parece que fuera ayer cuando iniciábamos esta travesía sin saber muy bien a dónde nos conduciría. Apenas 6 meses después de levar anclas, la criatura ha abierto los ojos. Ya está en el mundo. A partir de este instante esta historia, que me ha acompañado por siempre, deja de pertenecerme y os abraza a todos.

Aquí tenéis el primer peldaño de un universo labrado con esmero, trabajado en madrugadas insomnes, templado cien veces y pulido hasta el desmayo. Al fin, yo el primero, vemos su aspecto real. A partir del día 6 de Abril de 2009 (Lunes Santo) El Enviado, primero de los 5 libros que componen esta ópera épica toma hueco en las librerías y ventanas virtuales con intención de viajar a mil cabeceros, a mil mochilas de viaje, a mil escenarios distintos donde desplegar el secreto de sus páginas y hechizar, con un poco de suerte, mil corazones que busquen dejarse seducir por las palabras encerradas en sus entrañas.

En cierto sentido, para este libro se ha cerrado un círculo mágico que comenzó en otro tiempo y lugar... sin embargo, lejos de ser el fin, no es sino el principio... El universo épico velado hasta ahora, conocido sólo por algunos, no hace sino abrirse, echar a andar, comenzar su camino. De todos vosotros, no sólo de mi mano, está el que este sendero sea largo... e intenso.
Buen provecho a todos los valientes.

J.Vilches
(LeDiable)


Añado: Como viene siendo costumbre, Mundos Épicos ha lanzado un primer capítulo de muestra en descarga gratuita con formato pdf que se puede descargar desde el minisite de Flor de Jade en su web. Yo me tomo la libertad de facilitaros el trámite y os dejo el enlace directo desde aquí.

Es una buena manera de testar esta aventura antes de pensar en adquirirla.
Espero con ello decidir a los indecisos. Vosotros me diréis.