sábado, 17 de marzo de 2012

Vilches: Perfil de Autor en Goodreads. Un nuevo espacio para compartir con quienes nos siguen


Recientemente acabo de "tomar control" (curioso el término que utilizaba el mail para invitarme) de mi perfil como autor en la red social para lectores GOODREADS.

Goodreads es una comunidad social de lectores/autores similar a facebook y verdadera gruta de Aladino para quienes se consideran buenos y grandes lectores. En ella se pueden hacer listas de los libros leídos, los que se están leyendo, lo que se quieren leer... comentar, hacer valoraciones, puntuar, abrir y participar en foros y discusiones, recomendar libros, hacer listas de deseos o listas particulares de libros... y por supuesto, adquirirlos a través de los enlaces pertinentes a aquellos centros distribuidores donde se encuentran. Este lugar resulta un verdadero paraíso para el lector y proporciona a los autores una plataforma de acercamiento a la comunidad que los lee y sigue muy interesante.

Recientemente recibí la invitación de "tomar control" de mi perfil. Alguien se había molestado en señalarme e incluirme en el catálogo y posteriormente invitarme.

He descubierto que se trata de un lugar con muchas posibilidades y he completado la tarea de adecentarlo un poco y enviar las primeras solicitudes de amistad a cuantos tengo contacto y creo que puede interesarles.


YA están disponibles en el catálogo todos los libros que actualmente tenemos en el mercado; tanto los volúmenes de Flor de Jade hasta el momento, Irene e incluso los tres poemarios. Las demás obras les seguirán a su debido tiempo.

Allí cualquier usuario puede solicitarme en amistad, hacerse fan, comentar las obras, participar en discusiones y foros, participar de las noticias y nuevas salidas al mercado.

Javier y yo hemos decidido participar en todas ellas ya que nos parece una plataforma de acercamiento más que útil entre autores y lectores.

Os invitamos, pues a dejarnos allí la valoración de los libros, reseñas, impresiones, dudas, cuestiones... cualquier cosa. 
Estrechemos el vínculo.

Echad un vistazo a este nuevo espacio de comunicación entre lectores de todo el mundo y sus autores. 
Si sois buenos lectores
No os defraudará.


AGRÉGAME
HAZTE FAN
COMENTA
PUNTÚA
RECOMIENDA

¡¡HABLEMOS!!