lunes, 9 de noviembre de 2009

Exitazo de El Enviado y Ecos de Azurëa en el Salón del Manga de Granada.




De la mano de mi querido colega Manuel Fernández Bueno, La Flor de Jade I, el Enviado y este autor han podido estar presentes en El Salón del Manga de Granada, celebrado este pasado fín de semana (6-7-8 de Noviembre) en la feria de muestras de Armilla, Granada; donde hemos tenido el privilegio de presentar nuestras obras y firmar en el stand de los sevillanos Estrella Canopus.

Ha sido un fin de semana muy intenso en el que tanto Manuel como yo nos hemos visto arropados por la organización del evento (exquisita, por cierto), por los chicos del stand y por la inumerable presencia de público asistente.
Tanto el Enviado como Ecos de Azurëa han tenido una calurosa acogida y han despertado el interés de una afición que sospechábamos a piori poco cercana al universo Épico. Por suerte para nosotros estábamos en un profundo error.

Desde aquí mi gratitud (empezando por mi compañero Manuel, quien generosamente quiso compartir protagonismo con éste que os habla) a todos los que han hecho posible esta nueva ventana donde poder asomarnos y seguir demostrando que la épica escrita en español merece la pena y sabe pelear duro.

Aquí seguimos, espadas en alto.


PD: Gracias, Inma, por la foto.