domingo, 4 de diciembre de 2011

La Flor de Jade en el Top 10 BestSeller Amazon España



En solo tres días de vida de la sección española del mayor portal de ventas de libros y e-books del mundo, Amazon, referente mundial, la Saga de La Flor de Jade se ha colocado en el Top 10 de ventas en la categoría de Fantasía.

En concreto, El Enviado, el volúmen inicial, ha subido al segundo puesto absoluto, mientras que de muy cerca le siguen El Libro de los Herederos en el 5 puesto y El Círculo se Abre en el 6º.

Somos conscientes de la dificultad que entraña competir y mantener estas posiciones de privilegio, pero saber que hemos podido alcanzar tales rankings compitiendo con cientos de títulos, incluidas sus versiones en papel es todo un honor y un enorme estímulo para seguir trabajando en esta línea.
Nuestras posiciones en el ranking americano no son tan vistosas, pero sin duda seguimos manteniendo nuestros títulos en el mayor portal de venta del mundo en posiciones de privilegio.

Javier y yo queremos desde aquí agradecer la confianza depositada en los lectores españoles que han hecho posible esta destacada posición, así como a todos nuestros lectores en Norteamérica y Latinoamérica que desde hace dos meses nos impulsan en la plataforma americana.

Este agradecimiento se extiende especialmente a nuestro equipo de trabajo en el Galeón Fantasma, pues sin ellos hubiera sido imposible alcanzar el nivel que nos permite estar ahí y el ánimo y entusiasmo del que nuestros proyectos se alimentan.
Conseguir una posición así no es solo un premio para nosotros, sino un reconocimiento al sudor y al trabajo que tiene esta empresa que desde luego se sostiene en las aportaciones y estímulo que recibimos especialmente de los miembros del Galeon Fantasma.
Sabemos que este nuevo frente de batalla va a ser extremadamente duro. Competimos con grandísimos autores y títulos magníficos, pero este arranque es más que prometedor y sabemos que con vosotros ahí detrás, soñar se vuelve obligación. 
No vamos a creer ni ponernos límites. Estamos ahí arriba porque vosotros lo habéis hecho posible. Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento.













7 comentarios:

Adcanio dijo...

He comprado la trilogía en Amazon y me ha encantado, ahora a esperar esa cuarta entrega que espero no se haga esperar mucho, es de las pocas historias que he leído hasta ahora, que mejoran conforme avanzan, la recomiendo muchísimo.

sarada dijo...

Confieso que llegué a la trilogía por casualidad. Vi que estaba en el top ventas, miré la opinión de los lectores y al ver el tema, el precio, la mas alta puntuación del respetable, me dije: "va a ser mi primera compra en Amazon", y compré el primero y a la noche siguiente los otros dos. Aunque aun no he finalizado la lectura espero la salida de la siguiente entrega para asegurarme su adquisición. Gracias por compartir tanto talento.

Vilches -Hatter- dijo...

Gracias por vuestras palabras y vuestra confianza. Agradecemos el aliento y nos supone un estímulo indescriptible.

El 4º Volumenn de Flor de Jade tiene prevista su salida a lo largo de este año. Es uno de nuestros proyectos preferentes junto al relato ilustrado Allwënn Soul & Sword y el libro de Arte del Enviado, por J. Charro; y nuestra aventura romántica con la serie Irene: Luz y Destino.

Gracias por estar ahí, chicos. Un Abrazo!!

Anónimo dijo...

Caray que bueno es este libro. Que lectura más apasionante, sólo interrumpida por una sensación inaguantable de compartir con más gente que sublime es este libro que es por lo que estoy aquí escribiendo. Me vuelvo a la lectura inmediatamente. ABSOLUTAMENTE recomendable es poco. Un abrazo

Salvador Duran dijo...

He comprado los 3 libros en amazon y tengo que confesar que el leerlos ha resultado una gran experiencia, nos han transportado a un mundo fantastico del cual resulta muy dificil desprenderse, ya estoy en espera del 4to libro asi que animo han echo un trabajo increible y gracias por hacerlo.

Jesús Barona Vilches dijo...

Gracias Salvador. Reconforta mucho oír tus palabras. Recomiendo a todos aquellos como tú que compartan este criterio que también nos dejéis comentarios así en Amazon en cada uno de los libros. Eso ayuda a otros lectores y amplia la visión panorámica de impresiones con respecto a esta saga. Nos ayuda mucho una buena crítica allí.

Gracias a todos!

Juan Camilo Cortes Suarez dijo...

Buenas noches Jesus.... la verdad increible la trama de estos libros... te absorven... cuando es la cuarta entrega?

Cordial SAludo