miércoles, 22 de octubre de 2008

PROTAGONISTAS DE LA FLOR DE JADE. Los Humanos. Claudia Lizarra (Nyode).




“Claudia, con seguridad, escondía un lado salvaje, aunque dominaba poco en el carácter de la joven. Gharin estaba encantado. Desde el término de la guerra pocas oportunidades había tenido de conversar con una chica humana; en realidad con ninguna chica fuera de la raza que fuese, y casi había olvidado lo estimulante que resultaba escuchar la femenina voz de una dama. Sin embargo, cuando aquella delicada joven de piel pálida y profundos ojos comenzó a hablarle acerca de cómo sentía la música, no pudo evitar quedar prendado de sus palabras...”

Flor de Jade. Vol. 1 El Enviado.
Evento 6º.



Claudia Jimena Lizarra de Gascón Infante Echeverría, tiene 23 años y es la vocalista del Grupo Insomnium.

Claudia es una joven menuda de cabellos negros, de aspecto tímido y singular belleza. Es la voz del grupo Insomnium, donde se transforma en Nyode, su desinhibido alter ego con el que rompe sus barreras y timidez.

Claudia estudiaba Derecho y estaba destinada a ser la imagen que su padre, un prestigioso notario, había diseñado para ella. De familia pudiente, estudiaba canto en el conservatorio superior de música cuando conoció a Alex y Odín y le propusieron formar parte de su banda, asunto que le entusiasmó y que la enfrentó a su padre. Creyendo haber encontrado la verdadera motivación en su vida se volcó por entero a su nueva dedicación. Es una joven de fuerte carácter y mucha sensibilidad para la creatividad artística, dotada de una embrujadora voz que hace muy peculiar la música interpretada por su grupo. De naturaleza algo inocente, Claudia se verá obligada a volver la mirada a su interior y a encontrarse a sí misma en un mundo hostil, desvelando su verdadera y profunda naturaleza.




Publicar un comentario