jueves, 16 de octubre de 2008

Levamos Anclas...



La aventura comienza.
Siempre he tenido un recelo especial en mover el manuscrito antes de tener la historia bien cimentada, es por esto que he preferido mover esta historia por editoriales cuando el tercer libro de la saga ya está completamente terminado y revisado, esperando únicamente retoques muy de superficie.

Después de que el equipo de la Editorial Berenice (córdoba) donde este volumen había iniciado los trámites de edición, presentara su dimisión en bloque por dificultades relacionadas con la crisis económica que nos invade, este autor se decide a enviar el manuscrito a otras editoriales especializadas con la intención de despertar en ellas el interés creado en Berenice.

Al día de hoy, son dos (Mundos Épicos y AJEC) las editoriales que han confirmado haber pasado el manuscrito del El Enviado (vol I. de la saga) a sus respectivos departamentos de lectura y está siendo valorado. Espero sus respuestas para antes de final de año.

Este Blog, por tanto, espera nacer con esa ilusión como bandera. Levamos anclas. En nuestra escuadra, aparte de este buque almirante, he desplegado algunos cruceros de apoyo, como son la muestra (y comentarios) de capítulos en la página de Pedro Camacho que podéis enlazar desde este mismo blog. También he propuesto mi presentación a diversos concursos de relato corto, presentando relatos inspirado en el universo de Flor de Jade, con la doble intención de testar mis propias destrezas literarias y ofrecer pequeños fragmentos de mi obra a un público general.

Iniciamos la travesía con viento de popa por el momento... El tiempo nos dirá.

1 comentario:

pokenomon dijo...

ya has tenido tus primeras victorias. sigue por esa senda y te llegará el premio final.