martes, 3 de julio de 2012

2a Edición de la Trilogía de Poemas y su salida a Papel

Andamos cerrando caminos abiertos.


Este año está resultando muy intenso de trabajo a pesar de no haber podido ofrecer aún ni la mitad de contenidos nuevos que prometíamos y teníamos en cartera cuando comenzó. Anda siendo un año lleno de complejidades tanto a niveles profesionales como personales que indefectiblemente ven su eco en nuestra producción. 

Una vez abierta la primera puerta y decidir entrar en la batalla de Amazon, Javier y yo hemos comprendido que aunque nos resulta mucho más interesante a efectos meramente económicos seguir lanzando material nuevo, para los objetivos a largo plazo que realmente queremos construir resulta mucho más inteligente solidificar piezas en juego. Corregir y actualizar los contenidos ya en parrilla (la nueva experiencia en el medio nos permite ahora subsanar errores que antes ignorábamos o no estábamos capacitados para ello) y ofrecerlos en sus dos versiones posibles (E-book y papel) centra ahora mismo nuestros esfuerzos inmediatos. 

En este sentido se encuadra la segunda edición y renovación de los tres poemarios que componen la trilogía de las Flores de Lis (Latidos, Madrugadas, Espinas y Silencios). 

Ellos fueron el material con que rompimos el hielo en Amazon y su edición nunca nos satisfizo del todo, pero nunca los pensamos como verdaderos productos que promocionar al nivel de los otros libros. Era un materia con complejo de inferioridad, dispuesto y escondido solo para aquellos que supieran descubrirlo. Ha llegado el momento de cambiar ese esquema mental y darle a estos libros la misma oportunidad que al resto, a pesar del condicionante minoritario de su género.


 Para ello se ha actualizado la edición comenzando por el trabajo de Javier Charro en portadas específicas y exclusivas para cada volumen, que hoy os presentamos. Se ha corregido y maquetado con cuidado su interior y se ha dado forma a una edición en papel que ya ha cursado sus procesos y que estará disponible aproximadamente en 10 o 15 días desde el mismo panel de venta que los e-books en todos los portales Amazon.

Se ofrece así un cambio de registro distinto al épico de la saga o al de las series, que sin embargo resulta realmente la simiente de todos ellos y el lugar de donde bebe realmente mi manera de concebir la narrativa.

Los e-books ya están preparados para su salida inminente. 
Hoy queremos enseñaros con orgullo sus nuevas vestiduras. 



Nueva portada de la 2a Edición de Latidos por CHARRO


Nueva portada de la 2a Edición de Madrugadas por CHARRO
Nueva portada de la 2a Edición de Espinas y Silencios por CHARRO



Esperamos que os gusten








Publicar un comentario