jueves, 17 de mayo de 2012

24h GRATIS


Celebramos la salida al mercado del Códex Apocalipse
la primera novela de la serie Malefic Time creada por Luis y Rómulo Royo, editada por Norma Editorial y escrita por Vilches en todas la librerías desde el pasado viernes 3 de Mayo en el Salón del Cómic de Barcelona.

Como está fuera de nuestro alcance facilitar la adquisición de esta obra, hemos pensado dar la posibilidad a quienes aún no se habían acercado a nuestro trabajo anterior de compensarlo volviendo a dejar de manera gratuita los volúmenes de la Saga La Flor de Jade y el volumen inicial de la serie Irene gratis en el portal Amazon.

Si ya has comenzado Códex Apocalipse y te está gustando, no dejes escapar la oportunidad de adquirir sin costo la obra que la hizo posible.


24h que comienzan mañana 

Viernes 18 de mayo de 2012



9 comentarios:

Juan Fco Martínez dijo...

Me parece estupendo. Me he leído el volumen uno y dos de La Flor De Jade, terminando el segundo a pocos días de salir Codex Apocalipse. Con el que ahora estoy y siempre que tengo un ratillo lo leo, me tiene absorbido!! Y cuando termine este a por el tercero de La Flor De Jade y sucesivos... Los quiero leer todooos!!

Unknown dijo...

Y nosotros esperamos poder hacértelos llegar. Que lectores como tú hablen así de nuestro trabajo es nuestro mayor mérito. vosotros extendéis nuestras historias y las hacéis grandes.
Gracias, Juan.

Velkar dijo...

Pero poned algún enlace web para la adquisición de la novela, chatines.
Hay gaaaaanas

ummo dijo...

¿Y el "Códex Apocalypse" no saldrá en eBook?

Alsama dijo...

Me parece una iniciativa estupenda dar a conocer de este modo la obra. Ya me he hecho con el último volumen que era el que me faltaba y ahora después de examenes me pondré al día. Seguro que no me decepciona ;) mucha suerte y a seguir.

-Demuestro que no soy un robot-

Administrador_LiF dijo...

Enhorabuena por la promoción. Os comunicamos que desde Lupus in Fábula os hemos concedido el premio Liebster Blog.

Un fuerte aullido
http://www.lupusinfabula.es/2012/05/concedido-el-premio-liebster-lupus-in.html

Unknown dijo...

Gracias, Lobos. Lo llevaremos con todo el orgullo. Mil aullidos.

Legión de San Miguel dijo...

buscando en la tienda kindle encontre los tres volúmenes de la flor de jade, y he quedado enganchado (voy por el primero EL ENVIADO), me esta gustando mucho.
Saludos desde Ecuador

Unknown dijo...

Saludos desde aquí a ti y todo Ecuador. Esperamos que te guste nuestro trabajo. Esta es tu casa también. ;)