viernes, 9 de marzo de 2012

100 días en el Top 100 !!!!

Lo que está y lo que viene ;)

Pues sí, estamos de enhorabuena porque ya son 100 días los que lleva El Enviado, el primer libro de La Flor de Jade en el top100 de pagados de Amazon, han sido días intensos y emocionantes para nosotros, ha habido tiempo para la diversión, la celebración (habitualmente en forma de cañas o "desayuno especial obrero" de huevos con chistorra y tinto xD) y también para entrar en crisis de diversas índoles :P. Pero por encima de todo mantenemos las ganas del principio y la ilusión por este proyecto global en el que no hemos dejado de trabajar.

El segundo volúmen de Irene y el relato ilustrado Allwenn, Soul & Sword serán los siguientes en ver la luz, cada paso es importante y queremos cuidarlo todo lo posible en respuesta al cariño y aprecio que habeis mostrado por nuestro trabajo. Estamos encantados con el inicio de Irene, que ha provocado muy buenas críticas entre los lectores y vemos que está gustando a seguidores del género y a profanos (de hecho también se ha colado en el top100 ;). Soul&Sword está llevando tiempo pero estamos muy contentos con la forma que está tomando, cuenta con más de 60 ilustraciones y confiamos en que va a gustaros mucho. Seguimos siendo pequeños e independientes en nuestra pequeña ventana de creación, pero creemos que ahora mismo es nuestro camino y nos sentimos como peces en el agua aunque nademos a contracorriente :D.

El cuarto volúmen de La Flor de Jade (cuyo título desconozco hasta yo) y el Art Book de El Enviado vendrán después. Ya hay material sobre ambos pero ... vayamos por partes xD

En breve tendremos más novedades y alguna cosa absurda que se nos ha ocurrido, de momento si no te has acercado a La Flor de Jade o a Irene aquí están los enlaces de Amazon:

 
Se pueden leer en cualquier dispositivo Kindle, Iphone, Ipad, Android etc. con el sencillo emulador de Amazon. Si tu ereader no es kindle (Nook, Sony, etc.) el programa Calibre te lo transforma fácilmente. 

Por último, como entendemos que el que llevemos 100 días en el top100 no os hará más felices, aquí teneis un avance de Soul & Sword en forma de felicitación que hicimos por el "big culo day" ;)
FELÍZ DÍA A TOD@S !!!!

Felicitación que hicimos en facebook con motivo del "big culo day" 15Feb

Publicar un comentario en la entrada