domingo, 22 de enero de 2012

Oferta 3 Ebooks por menos de 3 Euros


Gracias a todos los que seguís nuestras andaduras, Vilches y yo seguimos nuestro camino y somos conscientes (en nuestras propias carnes también xD) de los tiempos dificiles que corren. Por ello hemos decidido bajar el precio de todos los libros de Flor de Jade a menos de 1 euro.

La promoción para nuestro pequeño grupo de trabajo es una tarea dificil, por eso agradecemos a todos los que teneis el gesto de compartir, recomendar o hacer eco en cualquier modo de nuestro trabajo. Queremos mantener nuestra independencia, seguir creando con la misma ilusión con la que empezamos este proyecto, y esto sólo es y será posible gracias a vosotros.

abrazos de parte de los dos, y esperamos que lo disfruteis :)

Recordad que se pueden leer en cualquier dispositivo Kindle, Iphone, Ipad, Android etc. con el sencillo emulador de Amazon. Si tu ereader no es kindle (Nook, Sony, etc.) el programa Calibre te lo transforma fácilmente.

ENLACES DIRECTOS:
Irene, Lazos el primer libro de nuestra nueva serie romántica también está a 0,89€



9 comentarios:

Diego dijo...

Hoy mismo compraré el segundo y tercer libro(el primero ya está fundido..jeje).
Más artistas reales y humildes como vosotros hacen falta, de verdad.

Espero escuchar noticias pronto del cuarto volumen...!
Un abrazo, y enhorabuena por vuestro trabajo, de verdad.

Raul dijo...

Me parece genial vuestra forma de pensar.

Compré hace una semana los tres libros de La Flor de Jade en Amazon y tengo que decir que me han impresionado :)

Ojala lo que vosotros representáis se convierta en el futuro del mundo literario. Basta ya de editoriales exigiendo beneficios infumables, basta ya de libros electrónicos a 18 euros.

Me levanto el sombrero, si señor.

Unknown dijo...

Raúl, Diego: sinceramente, nos emocionáis. Ojalá también todos los lectores fueran tan generosos y amplios de miras como vosotros.

No es ningún tópico ni ninguna manera de quedar bien. Trabajamos para gente como vosotros. Sois los que realmente hacéis de este oficio el más hermoso del mundo.

Algo está cambiando. De verdad que algo está cambiando.

Infinitas gracias, chicos. ;)
Vilches y Charro.

Unknown dijo...

Gracias a los dos, así da gusto currar ;D Sólo acabamos de empezar, llegará el cuarto Diego.

Los ebook a 18 euros que comentas Raúl(pa echarse a llorar) son consecuencia del cierre editorial durante años a perder el control y su estructura actual basada en el papel y el bombardeo de publicidad (escaparates, espacios preferentes, reseñas, ranking de ventas falsos, etc. en los que invierten mucho dinero)

No esperamos entusiasmar a todo el mundo (nadie lo hace), pero creemos en lo que hacemos y que podemos conseguir una "parcelita" en la que trabajar ofreciendo material de calidad. Comentarios como los vuestros animan mucho como dice Vilches, gracias otra vez :)

Anónimo dijo...

Buenas, os debo confesar que el primer libro lo encontre por casualidad en algun foro de descarga de libros, no esperaba gran cosa. Pero el libro me ha enganchado. Luego al ver el fantastico precio de los 2 siguientres libros en amazon los he comprado.
Como alguien totalmente enganchado al universo que has construido me gustaria saber si puedes adelantar una fecha aproximada de salida del cuarto volumen.

Unknown dijo...

El 4º libro saldrá con toda seguridad a lo largo de este año. Es uno de nuestros proyectos en cartera con prioridad. Andamos con él. Gracias por seguirnos!!

Cris dijo...

Felicidades,
Veo que no soy la única en disfrutar de vuestros libros. No pareis por nada del mundo, vuestro entusiamo y trabajo es lo mejor!!!

Anónimo dijo...

Descargué los libros cuando estaban a 0€ en Amazon, pero visto que ahora están a un precio más que decente pienso comprarlos, aunque espero que la maquetación se haya retocado un poco, hay partes en las que era bastante mala.
Los libros son geniales, ya estoy esperando el nuevo.

Unknown dijo...

Gracias por el gesto de adquirirlos a pesar de tenerlos gratuitos, es un detalle. Hemos sacado una segunda edición de El Enviado. Habíamos subido un archivo previo a la corrección y se notaba, con todo también repasaremos los otros dos. sobre la maquetación no sé exactamente a qué aspecto de ella te refieres ya que la maquetación en kindle es dinámica (no puedes tener formatos de letras fijos, ni páginas como tales ya que dependen de las opciones del usuario) tampoco permite grandes alardes de maquetación como cabeceras o pies de página. Insertar dibujos en el texto también es complejo. Es decir, que al menos con los programas de edición que recomineda kindle no queda nada especialmente vistoso. Un ebook es lo que es, un producto de consumo inmediato que, al menos de momento presciende de la forma para primar el contenido. con todo seguimos explorando softwares de edición en e-book compatibles con kindle. Nuestra idea es mejorar siempre que se pueda. Tmbién andamos trabajando con la edición en papel, que si nos permitirá algo un poco más elaborado.

Saludos desde este rincón!
;)