viernes, 23 de abril de 2010

Jesús Vilches, Manuel Fdez Bueno y Cris Ortega en Expomanga Madrid 2010

Jesús Vilches asistirá al Expomanga 2010, acompañado de Manuel Fdez Bueno, autor de Ecos de Azürea, y Cris Ortega, ilustradora y creadora de la saga Forgotten. El lugar será en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo, en Madrid, los días 30 de Abril y 1 y 2 de Mayo. Gracias a la colaboración de las asociaciones El Consejo Friki, Bastión del Cruzado y Sugoii estarán presentando y firmando libros, así como responderán a todos responderán a todas vuestras preguntas. El horario ya está confirmado.

Presentaciones:

Vilches y Manuel Fdez presentarán sus libros —El Enviado y El Cementario de Torres, respectivamente— el viernes de 17:00 a 18:00. Cris Ortega los acompañará en calidad de ilustradora de Manuel, cuyo libro luce una portada suya.

Cris Ortega presentará el tercer número de su saga Forgotten en exclusiva en la hora siguiente, de 18:00 a 19:00.

El lugar de ambas presentaciones será el escenario principal.

Firma y ronda de preguntas:

Los tres autores estarán el sábado en el stand de la Asociación El Consejo Friki, firmando y respondiendo a todas vuestras preguntas. La hora para esto será de 12:00 a 13:30.



Informaros de que todos estarán por ahí durante los tres días de evento y que estarán encantados de firmar cualquier ejemplar en cualquier hora, si es que no podéis asistir a la firma oficial.

En el stand de El Consejo Friki se venderán los ejemplares de Manuel Fdez Bueno y Jesús Vilches. El material de Cris Ortega está por ver.

Eso es todo. Esperamos veros por allí.

No hay comentarios: