jueves, 12 de marzo de 2009

Mis Más Sinceros Agradecimientos.



Hace algunas semanas este blog se vio reconocido siéndole otorgados dos condecoraciones (dobles) por parte de los viajeros de esta planicies virtuales.
Se trata de dos premios: el "Olha que blog maneiro!" y el premio "Symbelmine"

El primero me llega de mi buen amigo David Velasco a través de su blog Tierras de Úrowen y también por gracia del Club de Lectura "Entre libros" (gracias Belén).

El segundo me llega regalado por las Hadas de los Tiempos del Blog Dragones y Tesoros y también a través de las Tierras Antiguas de mi tocayo y compañero de armas, Jesús Martín.

en virtud de ello debo: para el Symbelmine

1. Elegir siete candidatos que por sus cualidades creas que merecen el premio. (en ello ando)
2. Editar una entrada mostrando el premio y hacer referencia a quien te lo entregó.
3. Notificar a tus candidatos. (en breve)

para el "Olha..."

1. Exhibir la imagen del premio ‘Olha que blog Maneiro!’.
2. Poner el nombre del blog que te lo dio.
3. Indicar 10 blogs preferidos.
4. Avisar a los indicados.
5. Publicar las reglas.

quiero agradecer a todos vosotros las distinciones que hacéis a este espacio, incompleto y fragmentario que espero sirva de ventana a la Flor de Jade. Me siento inmensamente halagado por ello y me acerca poderosamente a esos anónimos visitantes que invierten su tiempo en rebuscar por estos rincones. Esperos ofrecerles mucho más cuando este blog ampare, no sólo nombres y datos descontextualizados, sino imbricados en las historias que, a punto de florecer, ofrecerá esta saga una vez salga a la luz (posiblemente a finales de Abril).
Publicar un comentario en la entrada