miércoles, 26 de agosto de 2015

Ebrolis: una iniciativa que pone a tu alcance libros gratuitos (y a buen precio) sin joder a los autores


Me hago eco del lanzamiento de un portal muy interesante...

Se llama ebrolis.com y es un portal de sugerencias, acorde a tus gustos, de libros en formato ebook gratuitos o a muy buen precio (entre 1-5 euros). Y dirás: bueeeeno, otro más. Hay cientos de portales que ofrecen libros gratuitos. Y es cierto, pero lo que hace de EBROLIS una iniciativa innovadora es que mientras en esos otros portales los libros que descargas son piratas y andas jodiendo el esfuerzo y trabajo de sus autores, en EBROLIS sus responsables se han tomado la molestia de contactar personalmente con dichos autores y ofrecen libros gratuitos bajo permiso. Es decir: los ebooks que están gratis lo están por deseo expreso de sus autores y todos ellos han sido notificados. Una selección en la que no falta ninguno de los autores y títulos mejor posicionados y comentados de Amazon.

Porque sí, hay autores que queremos que comiences a leernos gratis y luego que nos sigas leyendo sin tener que elegir entre el libro que te gusta o el bocata. Y no, no lo hacemos porque no nos dejen publicar en editoriales tradicionales, ni porque escribamos como el culo y lo sepamos, ni porque seamos unos parias resentidos que no tenemos otra opción. Lo hacemos por una razón muy simple y llana: PORQUE NOS DA LA GANA.

EBROLIS no vende, no gana, solo sugiere y linkea. Se toma la molestia de prepararte cada semana un listado de libros que pueden interesarte, en el formato que hayas solicitado, de los portales e incluso país que elijas. Tanto gratuitos como de menos de 5€ o 5$. Te los busca por ti, te los selecciona según tus gustos y te los enlaza. A partir de ahí, es cosa de un clic.

Así que si eres de los que te encanta leer y andas ajustado de presupuesto en EBROLIS.COM te lo van a poner muy fácil. Registras una dirección de correo, personalizas tus intereses con los géneros literarios que te interesan y... ¡¡Ya está!! Cada semana recibirás una lista de títulos basados en tus gustos. Tú lees gratis o a precios de risa y los autores no salen perjudicados. Todos ganan. Si después de esto aún sigues buscando por ahí ebooks pirateados en cualquier antro de la red es que eres muy mala gente, hombre.

Nota: mis títulos junto con un centenar de compañeros indies ya están en catálogo.

No hay comentarios: