domingo, 6 de noviembre de 2011

El Libro de los Herederos. La Flor de Jade 3. Ya a la Venta.

Cover Flor de Jade 3 by CHARRO

ENLACE DE COMPRA DIRECTO AMAZON:COM EL LIBRO DE LOS HEREDEROS

¿Quien será el primero?

Consíguelo
Comenta
Puntúa.
Comparte en FaceBook
Google+
Tuenti
Blogs
Retwittea
Levanta el estandarte

¡Sois nuestros heraldos!
La Flor de Jade crece


12 comentarios:

knnb1javascript:void(0) dijo...

Comprado.

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Oh! madre mia que grandes sois increible me fascino los dos anteriores.Espero que aya suerte y salga en formato papel por mativos importates me es imposible leerlo en formato digital.

Un saludo y Muchos animos que sois increibles.

Unknown dijo...

Gracias K, espero que te guste! :P.

Gracias David, por los ánimos. El volúmen en papal va a tardar, es una lástima que no puedas acceder al formato electrónico.

Por cierto, Blogger no debería de advertirme cuando alguien borra un comentario. ¡Me deja con la intriga!

knnb1 dijo...

¿¿¿para cuando el siguiente???....xD

Pepunto dijo...

Me he enterado hace escasamente 4 horas de la existencia de la nueva entrega, ya que lo buscaba en la anterior editiorial. Tiene mérito que sea el detonante para comprarme el dichoso e-book... pero creo que esta GRAN OBRA MAESTRA, merece la pena.

Limeikala dijo...

Antes de nada querria felicitaros por los tres primeros libros de la saga... Los tres primeros libros que he leido en mi flamante kindle que me regalaron esta navidad...
Pero... Para cuando el cuarto??? Esto es peor que una droga... Menudo monooo!
Un saludo!

Unknown dijo...

Bueno, bueno!! Ser el primer libro leído en un kindle nos parece todo un honor Limeikala, pero ser la causa de que se compre un e-reader supera todas las espectativas, Pepunto. Gracias por vuestras palabras. Es lo que de verdad nos da alas para continuar esta apasionante aventura en la que Javier y yo nos embarcamos. Para los que os interesáis por el 4º y 5º libro y sin que quiera resultar para nada oficial, nos hemos dado cuenta que en el formato ebook los tiempos de espera no son los mismos que en papel (tampoco el gasto para el lector) El 4º libro anda bien encaminado, no sería ninguna sorpresa que pudiese estar para el verano. Si esto es así puede que a finales de año o muy primeros del siguiente podamos estar cerrando definitivamente la pentalogía.

Mientras tanto esperamos que las nuevas series de Irene y Onyros, sirvan para atemperar la espera. Os animamos también a estar pendientes del relato ilustrado Allwënn Soul&Sword y el libro de arte de El enviado, que andan en pleno proceso.

Un saludo a todos y gracias no solo por estar ahí sino por daros a conocer.

_~lee~_ dijo...

Yo estoy actualmente leyendo el primero, pero el segundo ya le tengo sobre la mesa.

Eso si, yo ODIO los e-books. Tengo una pedazo de librería en mi casa con cientos de libros (Tolkien, Terry, Brent, Martin, Patrick...) y no voy a poder leerlo como no salga en papel.

Ademas, tengo que alabar que la edición en papel es de lo mas BONITO que he visto nunca. Puedo perder un rato en ver cada pagina, cada dibujo, cada letra capital...

Estoy deseando que salga el 3 en papel para poder comprarlo.

¡Muchas gracias y animo! Tu tírate el tiempo que necesites en escribir y no tengas prisa.

Unknown dijo...

Andamos preparando la edición en papel de las versiones en e-book. No sabemos si nos saldrán tan bonitas pero trataremos de cuidar detalles. Si le pierdes el odio al e-book, ahí te está esperando.
Gracias por los ánimos y por el margen de tiempo. Es reconfortante saber que al menos una persona no quiere que trabajemos contrareloj.

Un abrazo desde aquí.

Anónimo dijo...

Me han encantado los dos primeros libros y espero impaciente a que salga el tercero en papel. De verdad gracias por escribir historias tan interesantes que te dejan con el deseo de saber mas.
Por favor no dejeis de informarnos cuando saldra en papel.
Gracias!!!!

Zayn dijo...

Los libros son buenisimos asi que enhorabuena a los autores. Para cuando estara el tercer libro de texto para poder comprarlo? gracias