martes, 13 de julio de 2010

Presentación oficial de El Círculo se Abre en Córdoba



Con más de una semana de retraso por andarme siempre a contrareloj os dejo la selección de fotografías correspondientes a la Presentación Oficial del segundo volumen de la saga, que saldría a la venta el pasado 25 de Junio en todas las librerías del territorio español.

La cita fue en un pequeño y carismático lugar: El Poney Pisador de Córdoba. Un lugar emblemático para el ambiente rolero y frikki en genenal de la capital andaluza. Aunque las altas fechas veraniegas fomentaron notables ausencias, no fallaron los incondicionales a este lugar. La Irreductible guardia Roja del Poney acompañó a este autor, a David Velasco, editor y a Javier Charro, ilustrador de ambos volúmenes en nuestro encuentro con los fieles y siempre cálida clientela del Poney.

Fue una noche mágica, rodeado de las tres grandes familias de mi vida, la de sangre, la editorial y la gran familia del Poney Pisador. Desde aquí millones de abrazos a todos... a Miqel, con el sonido, a mis anfitriones de lujo, Rafa y Jose, A Javier y David por acompañerme en este nuevo nacimiento, a todos los lectores que nos tuvieron dos horas firmando libros, a todos los familiares y amigos ausentes de otras provincias y a todo aquel que quiso encontrarse presente en esta hora feliz. Un saludo muy especial a Miguel Alvarez Bargueño que por segunda vez se hizo una burrada de kilómetros para recordarme que sigue ocupando un lugar privilegiado entre mis lectores y amigos.
A todos los que me seguís en la distancia...


















No hay comentarios: