miércoles, 9 de junio de 2010

Libro Segundo: La Flor de Jade, El Círculo se Abre, en Librerías a partir del 25 de Junio. Al Fin!




Ya es un hecho. Después de un proceso complicado que ha retenido la salida al mercado de este segundo volumen (¡casi un mes de la fecha proyectada!) podemos asegurar, sin temor a nuevos contratiempos, que la esperada continuación de La Flor de Jade, El Círculo se Abre, se encontrará disponible y a la venta en librerías, grandes superficies y la tienda on line de Mundos Epicos. A PARTIR DEL 25 DE JUNIO DE 2010

Los interesados en reservar podéis seguir haciéndolo en el enlace que os dejo arriba (de la tienda on line) antes de la fecha de salida o comprarlo directamente allí después del 25 de junio. El primer libro, el Enviado, sigue a disposición de cualquier interesado también en librerías y en la tienda web de la editorial.

Para paliar un poco los atrasos a los que se ha visto forzada la salida de este segundo volúmen os dejo las 20 primeras páginas por cortesía editorial. El pdf puede descargarse en la página web de mundos épicos, en este blog o en este mismo enlace. Espero que os gusten.

A destacar, el trabajo meticuloso de Javier Charro que ha sabido captar la esencia de Allwënn para este segundo número. Debido a exigencias de maquetación el dibujo original se ha visto mermado. Con permiso de mi ilustrador os dejo la muestra original de su trabajo, que merece la pena observar de cerca.



En este segundo libro avanzamos nuevos personajes, más acción y ritmo en un volumen casi 150 páginas más breve que su predecesor. La cosas comienzan a oscurecerse para nuestro grupo de protagonistas, secretos antes apuntados empiezan a desvelarse en una carrera contra el tiempo. Como autor espero que disfrutes estas páginas tanto o más que las primeras. A todos los que os embarquéis de nuevo en este viaje, os deseo vibrantes emociones y quienes aún no lo hayáis hecho, espero que no os defraude.

En breve anunciaremos por ese blog, a partir de ahora el único oficial de la Saga, las citas pendientes y presentaciones en Córdoba, Málaga, Andalucía en general, Valencia, Madrid y otras ciudades y eventos por confirmar de los próximos meses.

Recordad: A LA VENTA A PARTIR DEL 25 DE JUNIO!!
si no lo encuentras pídelo o cómpralo on line en www.mundosepicos.es


Un saludo a todos.
volvemos a la brecha!!

J.Vilches
Publicar un comentario