miércoles, 22 de octubre de 2008

PROTAGONISTAS DE LA FLOR DE JADE. Los Humanos. Claudia Lizarra (Nyode).




“Claudia, con seguridad, escondía un lado salvaje, aunque dominaba poco en el carácter de la joven. Gharin estaba encantado. Desde el término de la guerra pocas oportunidades había tenido de conversar con una chica humana; en realidad con ninguna chica fuera de la raza que fuese, y casi había olvidado lo estimulante que resultaba escuchar la femenina voz de una dama. Sin embargo, cuando aquella delicada joven de piel pálida y profundos ojos comenzó a hablarle acerca de cómo sentía la música, no pudo evitar quedar prendado de sus palabras...”

Flor de Jade. Vol. 1 El Enviado.
Evento 6º.



Claudia Jimena Lizarra de Gascón Infante Echeverría, tiene 23 años y es la vocalista del Grupo Insomnium.

Claudia es una joven menuda de cabellos negros, de aspecto tímido y singular belleza. Es la voz del grupo Insomnium, donde se transforma en Nyode, su desinhibido alter ego con el que rompe sus barreras y timidez.

Claudia estudiaba Derecho y estaba destinada a ser la imagen que su padre, un prestigioso notario, había diseñado para ella. De familia pudiente, estudiaba canto en el conservatorio superior de música cuando conoció a Alex y Odín y le propusieron formar parte de su banda, asunto que le entusiasmó y que la enfrentó a su padre. Creyendo haber encontrado la verdadera motivación en su vida se volcó por entero a su nueva dedicación. Es una joven de fuerte carácter y mucha sensibilidad para la creatividad artística, dotada de una embrujadora voz que hace muy peculiar la música interpretada por su grupo. De naturaleza algo inocente, Claudia se verá obligada a volver la mirada a su interior y a encontrarse a sí misma en un mundo hostil, desvelando su verdadera y profunda naturaleza.




8 comentarios:

Unknown dijo...

antes de que destroces la foto, si, Claudia es vocalista de un grupo gótiko, por lo que aunque en el libro no lleve esa estética, el atuendo de la foto está justificado. Era eso, o una con cara de china, y a tu mujer le iba a dar un infarto si dejaba a la china. jejeje.

pokenomon dijo...

no pienso destrozar la foto, pero ya sabes que lo que opino de las imagenes que estas poniendo. No hacen justicia al libro, lo nigunean y asemejan al tipico relatito rolero adolescente. Aparte de eso el resto es bueno...

Anónimo dijo...

El de Alicante:

Sinceramente... flaco favor le haces a Claudia con esa imagen. A parte de no tener sentido que a ella le saques la estética gótica cuando a los otros dos compañeros músicos les pones la estética que guardan durante el transcurso de los eventos que narra tu novela y no la de su vida anterior.
Bien es cierto que a Alex no le has puesto una indumentaria muy apropiada pero al menos intentas acercarte y finalmente uno reconoce a Alex en esa imagen. En este caso yo no veo a Claudia. No sé si me he sabido explicar.

Unknown dijo...

Completamente, chico. La cuestión es que estas imágenes solo sirven para ambientar un poco y no dejar el texto vacío. con ellas no busco una identificaciçon total sino sugerir. Probablemente acaben todas en la basura antes de que salga el libro o en cualquier caso necesitaré dejar muy claro (parece que hasta ahora no lo he hecho) que NO responden a la identidad de los personajes, así como las fotos colocadas en las regiones geográficas NO corresponden exáctamente a los parajes del libro, sólo están ahí de manera provisional e ilustrativa. Igual ocurre con los personajes. NO son un fiel reflejode ellos, sino una insinuación.
Las limitaciones del generador de pjs del GW son claras. Claudia es en realidad una nigromante ¿por qué? la clave es el rostro, el corte de pelo, el tono de piel, la rstructura osea... ahí si es cercana a la descripción del personaje. Así, el precio a pagar es verla vestida de esa manera, al igual que Alex lo está de Hipno. Son las limitaciones.
Traté de descargarme un generador de personas virtual, pero hace falta mucho conocimiento en diseño para manejarlo y carezco de ello.
Hasta que no aprenda a dibujar o tenga a algún voluntario dispuesto ha hacerlo, no tengo otra que ofrecer estos pálidos reflejos de loque podrían ser mis personajes, que reitero, preferiría dejar sin ilustrar, pero que reconozco que en un blog básicamente informativo, puede resultar demasiado cansino la ausencia de imágenes.

Unknown dijo...

Bien ante la "enorme" presión, jaja. Claudia tiene rostro real.
seguro que ni con esas...

Santi Espejo dijo...

Guapa es, jeje.

Gino dijo...

Pero que Claudia no era morena y de piernas bien torneadas?

La señorita de la foto es rubia y se nota que debe ser delgadisima.

Eva Celdrán dijo...

En el libro se explica que es muy delgada, poquita cosa pero con gran temperamento